Despacho del Director

Dr. Willy E. Victoria Ramírez

 

Egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con una maestría en Gestión de Sistemas y Servicios de Salud en la Universidad Tecnológica de Barahona, una especialidad en Anestesiología en el Hospital Docente Padre Billini, avalada por la UASD, y una licenciatura en derecho por la Universidad de la Tercera Edad (UTE).

 Ha sido docente contratado en la UASD en las asignaturas teóricas de Farmacología I, Farmacología General, así como Farmacología I, II y General en Laboratorio. Docente de Postgrado de la Residencia de Anestesiología del Hospital Docente Padre Billini.

 Fue gerente y luego coordinador docente del departamento anestesiología en el Hospital Dr. Vinicio Calventi.

 Ha sido conferencista y ha presentado trabajos de investigación en congresos nacionales e internacionales, revistas médicas; ha participado en mesas redondas, asesoría clínica de trabajos de investigación médica, tesis de postgrado en anestesiología.

 Se ha desempeñado como médico anestesiólogo en el Hospital Docente Padre Billini, Hospital Dr. Vinicio Calventi, Centro Médico Caribe y Centro Oftalmológico Metropolitano. 

 Es colaborador local The Paul Chester Children's Hope Foundation.